viernes, 3 de agosto de 2018

❤Cambios Radicales❤


Me he vuelto a despertar a media noche sudando, con la respiración errática
y agitada. He vuelto a escuchar el ruido sordo, el revoloteo del paracaídas en el
aire. He vuelto a tenerla ensangrentada entre mis brazos, su cuerpo
desparramado entre ellos, el sonido de las sirenas, la larga espera en el hospital;
he vuelto a perderla. No puedo soportarlo, no puedo perder a nadie más.
Respiro hondo varias veces hago los ejercicios que me enseño Lobo Azul
mientras me despejo. Me levanto a por un whisky, sé que eso le disgustaría pero
al menos ya he aprendido a controlar las ganas constantes de beber. Hace mucho
que no tenía pesadillas. Desecho la idea, miro por la ventana de mi habitación.
Observo las luces de la ciudad que sigue su ritmo, siempre despierta.
Detrás de mí escucho el crepitar de las sabanas y observo las curvas que me
acompañan en la cama. No están mal. Es mejor esta vida que volver a sufrir.
Ya me encuentro mejor. Vuelvo a construir mi coraza. Nadie volverá a
traspasarla, es mejor no sentir, no sufrir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario